En medio del mar de noticias sobre COVID19 y los estragos que la tormenta Amanda estaba ocasionando en nuestro país, vimos en las historias de instagram de @Mandalasecovillas un mensaje sobre 2 niños que necesitaban sillas de ruedas (Brian de 11 y Dennis de 13). Ambos chicos tiene parálisis cerebral por lo que las sillas no podían se convencionales, aprendimos que este tipo de silla especializada se llaman Sillas Multifuncionales, ayudan a que los músculos y huesitos de los niños no sufran mayor daño de los que su desarrollo les ha causado o por lo menos etas sillas les ayudan a tener una mejor postura y mas cómoda.
Tocamos varias puertas, a travez de redes sociales y grupos de Whatsapp, hasta que una persona que vive en Estados Unidos, nuestro buen compañero de colegio Oscar Aguilar nos contacto y nos indico que él conoce una persona que conoce del tema. Hicimos las gestiones, llenamos formularios y, Oscar junto a otro compañero Jorge Dimas que también vive en Estados Unidos, reunieron el dinero para comprar 2 sillas multifuncionales.
Nos tomó 4 desde que identificamos a Brian y Dennis para gestionar las sillas y entregarlas. La silla de Dennis esta en proceso ya que el necesita una silla con unos cuantos accesorios adicionales que en ese momento no contaban en el Hogar de Parálisis Cerebral, lugar donde nos ayudaron a obtener las sillas.