Playa Mizata, ubicada en el pueblo de Teotepeque departamento de La Libertad. A unas 2 horas de distancia aproximadamente de San Salvador.
La comunidad de la playa Mizata vive de la pesca, el turismo y la agricultura. Como en gran parte de El Salvador, esta comunidad ha sido afectada en gran manera por el COVID19 dejando a sus habitantes sin poder trabajar durante meses debido a la cuarentena que existe a nivel nacional.
Adicional, la tormenta tropical Amanda causó daños severos en muchas de las viviendas llevándose en su camino los pocos bienes que la gente con esfuerzo ha logrado obtener.
Con el apoyo de amigos, iglesias y organizaciones, hemos podido llevar alimento en varias ocaciones a 150 familias. Paquetes con alimentos básicos, productos para higiene personal y limpieza. También hemos logrado recolectar ropa para aquellos que perdieron sus pertenencias.
La misión continua ya que seguimos en cuarentena nacional y las fases de reapertura económica se han pausado debido al alto indice de contagio y muertes que él COVID19 esta dejando en nuestro país. Seguiremos tocando puertas para poder llevar alimentos básicos a esta comunidad, si quieres apoyar escríbenos un correo!
#BuenasOlas #BuenasObras